TODOS QUEREMOS CALIDAD, PERO ALCANZARLA CUESTA.
WE ALL WANT QUALITY, BUT REACH IT COST
Contenido principal del artículo
Resumen
Todos los seres humanos quieren ser atendidos con calidad, donde todos los productos y servicios que consuman gocen de esta condición, es decir de calidad. Igualmente se quiere que todo lo que las personas realicen también sea de calidad, de otro modo serian seres mediocres y eso con seguridad no lo desea nadie, además porque con el tiempo los seres humanos cada vez son más exigentes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
0
145
Indexado en
- Sociedad académica
- Universidad de Sucre
- Editorial
- Universidad de Sucre.- Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Unisucre)