DEL MANAGEMENT A LA DIRECCION DE EMPRESAS

Contenido principal del artículo

Autores

Eliecer Mayorca Capataz

Resumen

Este artículo de investigación tiene el propósito de motivar la relevancia del management a partir de la construcción teórica que lo sustenta, a la hora de dar respuesta a los retos de modernización de la administración y por otra lado está, el establecer un marco de referencia para el estudio de la dirección de empresas conceptos, que tradicionalmente en la literatura administrativa son tratados como independientes y sin ninguna reflexión, pero que hoy ante un mundo globalizado hace imperativo su proceso de interrelación. Se parte de una revisión bibliográfica de los desarrollos conceptuales del management, las cuales ofrecen el principal factor para generar la dirección de empresas, se interpreta y delimita el ámbito de aplicación de la acción directiva. Por ello, la metodología utilizada fue de carácter documental bibliográfico, soportada en investigaciones y estudios previos; y como reflexión se estableció que ambos conceptos tienen una base de interacción social

Detalles del artículo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.