Publicaciones científicas universitarias

Publicaciones científicas universitarias

Contenido principal del artículo

VICENTE PERIÑAN-PETRO

Resumen

La edición de este suplemento de la Revista Colombiana de Ciencia Animal – RECIA, publicación científica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Sucre, en donde se compilan los temas tratados en el Primer Seminario sobre Etología y Bienestar Animal, recientemente llevado a cabo en nuestro claustro, escenario en el cual se expusieron y discutieron los diversos aspectos que la temática en mención convoca y en donde docentes investigadores del programa de Zootecnia, de Instituciones nacionales y extrajeras participaron, nos permite entregar a la comunidad académica a manera de
escritos científicos los resultados de este evento y otras producciones investigativas que de forma complementaria muestran el avance que en este sentido se está logrando.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias (VER)

AGUIRRE-ROMERO, J. 1977. Las revistas digitales y la vida académica. Disponible en: (http://pendientedemigracion.ucm.es/info/multidoc/multidoc/revista/cuad6-7/aguirre.htm#bio. Consultada: 20-11-2016.

CHACÍN, B.; GONZÁLEZ, M.; TORRES, Y. 2007. Crítica a la generación del conocimiento en la extensión universitaria: aproximación a un protocolo de investigación innovativa. Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela. Laurus 13 (24):215-240.

VÉLEZ, P.I.; DÁVILA L.R. 1984. De la investigación universitaria en Colombia. Educación Superior y Desarrollo 3 (1):48-54.

Citado por

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.